Asesinan a joyero en Ciudad de México al no pagarse su rescate

Asesinan a joyero en Ciudad de México al no pagarse su rescate - Auto donde fue hallado el cadáver del joyero. Foto de Twitter
Auto donde fue hallado el cadáver del joyero. Foto de Twitter

La famila logró reunir solo 100 mil pesos para los secuestradores, quienes asesinaron al joyero de 47 años de edad, en la Ciudad de México

Un joyero de Ciudad de México fue asesinado luego de que su familia no lograra juntar los tres millones de pesos que sus secuestradores exigían para liberarlo.

Ernesto fue plagiado el 10 de enero pasado. Sus parientes fueron amenazados con torturarlo y asesinarlo si no les daban dinero y un lote de las joyas que el hombre de 47 años de edad revendía.

Aunque la familia consiguió dinero donde pudo, solo reunió 100 mil pesos. Fue entonces que dieron aviso a la Fuerza Antisecuestro de la PGJ-CDMX que no logró ubicar al joyero.

Tras varios días de que los secuestradores no se comunicaran, la Policía capitalina halló abandonado el auto de Ernesto, en calles de Tlatelolco. Al interior del Jetta blanco con placas de circulación PYY-5624, estaba el cadáver del hombre.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAS/UI-3/C/D/64/01/2019, el cuerpo yacía recostado boca abajo en la parte trasera del carro, víctima de tres impactos de bala. Además, su estado de descomposición indicó que llevaba varios días sin vida.

Con información de ContraRéplica

cdmxhomicidiojoyerosecuestro