Asesinan a estudiante de Conalep en la Morelos


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Policías alcanzaron a percatarse de que el presunto agresor huía de la escena, siendo detenido al interior de una vecindad


Un menor de 17 años de edad, estudiante de un Conalep, fue asesinado de por lo menos cinco disparos justo a una calle de donde asesinaron a otro hombre la tarde de este jueves, en la Colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Cerca de las 20:00 h, policías capitalinos escucharon varios disparos provenientes de la calle de Labradores, a menos de media cuadra de Ferrocarril de Cintura, por donde circulaban.

Al acercarse, vieron correr a un sujeto que empuñaba un arma de fuego en su mano derecha, por lo que al tratar de marcarle el alto, éste corrió en sentido contrario y se escondió entre unos automóviles, para luego meterse a una tienda de abarrotes, que daba a una vecindad.

Foto de Quadratín

 

Cuando intentaron ingresar, los uniformados encontraron resistencia por parte de varios sujetos quienes buscaban evitar la detención del hombre armado; no obstante, se logró la detención del agresor.

Por medio de su frecuencia operativa, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana Consulado solicitaron la presencia de una ambulancia, pues en el suelo se encontraba la víctima con heridas de arma de fuego.

Minutos después, socorristas de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar, pero pese a sus esfuerzos, no pudieron hacer nada por el menor, quien ya había muerto por los disparos.

Familiares del joven, quienes vivían a una calle del lugar del crimen, cruzaron la línea de seguridad para estar cerca.

Foto de Quadratín

 

 

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron las pruebas necesarias y los elementos balísticos para trasladarlos al laboratorio.

Concluidas las diligencias ministeriales y periciales, los criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la delegación.

Por su parte, el detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público donde le será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de Quadratín

Colonia Morelosconalepestudiante