Asaltan a empleados de restaurante en la colonia Narvarte

Asaltan a empleados de restaurante en la colonia Narvarte - Movilización policiaca en restaurante por asalto en restaurante de la Narvarte. Foto de Excélsior
Movilización policiaca en restaurante por asalto en restaurante de la Narvarte. Foto de Excélsior

Víctimas narraron que dos sujetos armados ingresaron a "Mi gusto es" y los despojaron de sus celulares y dinero, en la Narvarte

La madrugada de este viernes fueron asaltados los empleados de un restaurante en la colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se movilizaron a Diagonal San Antonio, esquina con Avenida Doctor José María Vértiz, para atender un reporte de robo.

Al llegar, las cinco víctimas narraron que dos sujetos armados ingresaron a “Mi gusto es” y los despojaron de sus celulares y dinero en efectivo. Posteriormente huyeron a bordo de un vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad o paradero de los responsables, en tanto ya se investiga el caso. El negocio emitió un comunicado para detallar que los trabajadores realizaban trabajos de mantenimiento cuando ocurrió el robo.

“Todos ellos se encuentran bien y no hay pérdidas que lamentar más que las materiales.”

Interior del restaurante Mi gusto es, en la colonia Narvarte. Foto de Lalo Hermosilla Hanus
Interior del restaurante Mi gusto es, en la colonia Narvarte. Foto de Lalo Hermosilla Hanus

Con información de Excélsior

Asaltocomensalesnarvarterestaurante

Menú de accesibilidad