Arriola pide a Barrales y Sheinbaum externar su postura acerca de mariguana y matrimonio gay

Foto de Twitter Mikel Arriola
Foto de Twitter Mikel Arriola

El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno aseguró que continuará sosteniendo encuentros con diversos sectores de la sociedad

El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, retó a las precandidatas Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum a dar su postura acerca de la adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la mariguana.

Foto de archivo

Después de ser interrogado acerca de la polémica que se suscitó tras haber declarado que estaba en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y la negativa a la legalización de la mariguana, explicó que no se trató de un tropiezo y que era necesario que las personas conocieran su forma de pensar.

“Yo quisiera y pediría que nos dijeran las otras dos candidatas su postura en mariguana y en adopción de parejas del mismo sexo. Me encantaría que se les preguntara y que ellas lo dijeran”, aseguró.

Foto: Facebook

Además, aseguró que en ningún momento fue su intención atacar a alguien y reconoció que aunque la Ciudad de México se caracteriza por ser una ciudad de libertades, el eje de su campaña será la familia tradicional.

Reiteró que en los 45 días de intercampaña sostendrá encuentros con diversos sectores de la población para establecer plataformas para solucionar los problemas de la ciudad.

Con información de Milenio

ciudad de méxicoMikel Arriolapri