Minuto a Minuto

mundial 2026 Bélgica se rebela contra la FIFA por el inédito perdón a Balogun; ¿cómo reaccionó su Federación y qué hizo Trump?
Según The New York Times, Trump llamó a Gianni Infantino horas después de la expulsión de Balogun, y le pidió revisar la suspensión
Deportes Trasladan a Santiago Giménez a un hospital tras el México vs. Inglaterra
Al intentar alcanzar un pase filtrado en el área enemiga, el delantero mexicano pisó mal y dobló el empeine contra el suelo
Deportes “Resultado ante México fue heroico”: Tuchel elogia el corazón de los jugadores ingleses
Thomas Tuchel, seleccionador de Inglaterra, consideró heroico el triunfo de los Tres Leones sobre México en el Estadio Azteca
Deportes Julián Quiñones entra al Olimpo goleador de México en Mundiales
Con su gol ante Inglaterra, Julián Quiñones igualó el récord de máximo goleador histórico de México Copas del Mundo
Deportes Y otra vez se escucha el grito homofóbico en el Azteca tras eliminación de México
El grito homofóbico se escuchó de nueva cuenta en el duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026
Metrobús tendrá WiFi gratuito
Foto de @pasotti_

El gobierno de la Ciudad de México confirmó que ofrecerá internet gratuito vía WiFi en 150 de sus unidades del Metrobús.

Aunque se reveló que el servicio será gratuito, los usuarios recibirán anuncios con publicidad, lo que permitirá que el servicio no tenga que aplicar ningún pago extra.

Metrobús tendrá WiFi gratuito - IMG_20160511_124512
Foto de AYCAMX

El costo de  la infraestructura para la utilización de este servicio, tendrá un costo de 20 millones de pesos y se espera que atienda a un promedio de 80 usuarios totales en cada unidad del Metrobús.

El servicio permitirá el acceso a los usuarios a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y estará restringido para otras plataformas con mayor demanda de banda ancha puesto que cada ruta contará con entre 50 y 100 gigas de datos disponibles.

Con información de El Universal