Minuto a Minuto

Nacional Sancionan a tres empresas por información falsa para contratos con el Gobierno federal
Tres empresas fueron sancionadas e inhabilitadas por brindar información falsa para efectuar contratos con el Gobierno federal
Nacional Secretaría de Salud lanza campaña para fomentar la donación de órganos y aumentar trasplantes
La Secretaría de Salud federal presentó una nueva campaña nacional para fomentar la donación de órganos en el país
Ciencia y Tecnología Alertan a usuarios Mac por nueva estafa de falso sitio de ChatGPT
Una nueva estafa con un falso sitio de ChatGPT lleva a las víctimas a instalar AMOS, un software que roba información personal
Nacional Murió Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua
El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la muerte de Francisco Barrio Terrazas, gobernador de Chihuahua entre 1992 y 1998
Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Metrobús tendrá WiFi gratuito
Foto de @pasotti_

El gobierno de la Ciudad de México confirmó que ofrecerá internet gratuito vía WiFi en 150 de sus unidades del Metrobús.

Aunque se reveló que el servicio será gratuito, los usuarios recibirán anuncios con publicidad, lo que permitirá que el servicio no tenga que aplicar ningún pago extra.

Metrobús tendrá WiFi gratuito - IMG_20160511_124512
Foto de AYCAMX

El costo de  la infraestructura para la utilización de este servicio, tendrá un costo de 20 millones de pesos y se espera que atienda a un promedio de 80 usuarios totales en cada unidad del Metrobús.

El servicio permitirá el acceso a los usuarios a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y estará restringido para otras plataformas con mayor demanda de banda ancha puesto que cada ruta contará con entre 50 y 100 gigas de datos disponibles.

Con información de El Universal