Metrobús ofrece servicio gratuito por elecciones


Metrobús ofrece servicio gratuito por elecciones - Foto de @pasotti_
Foto de @pasotti_

El Sistema de Transporte Público de Pasajeros Metrobús ofrece servicio de manera gratuita de las 8:00 a las 18:00 h


En apoyo a los ciudadanos que este 1 de julio salen a las calles para ejercer su derecho al voto, el Metrobús ofrece servicio gratuito hasta las 18:00 h.

Jóvenes, adultos y familias intentan pasar su tarjeta para ingresar al Metrobus, sin embargo los policías advierten que por un breve espacio de tiempo el servicio será gratuito.

Aunque muchos abordan este transporte para ir a visitar a sus familiares, hay otros que se trasladan a buscar una casilla especial para emitir su voto, como la situada en Hospital General, la cual solo contó con 750 boletas, por lo que hubo quienes se quedaron sin la posibilidad de votar.

Foto de internet

Ente ellos, Dulce María Córdova, de 24 años de edad, quien es estudiante de Diseño y vive con sus “roomies” en la colonia Roma. “Mi credencial tiene la dirección de casa de mis papás, en el Estado de México, pero no quiero ir hasta allá a votar, así que seguiré buscando. Me dicen que hay una la Biblioteca Vasconcelos, así que voy para allá”.

Como ella, en redes sociales hay mucho descontento porque las casillas especiales lucen abarrotadas antes de mediodía, por lo que con videos e imágenes muestran como cientos de ciudadanos desean emitir su voto sin éxito.

eleccionesmetrobusservicio gratuito