Minuto a Minuto

Deportes “Resultado ante México fue heroico”: Tuchel elogia el corazón de los jugadores ingleses
Thomas Tuchel, seleccionador de Inglaterra, consideró heroico el triunfo de los Tres Leones sobre México en el Estadio Azteca
Deportes Julián Quiñones entra al Olimpo goleador de México en Mundiales
Con su gol ante Inglaterra, Julián Quiñones igualó el récord de máximo goleador histórico de México Copas del Mundo
Deportes Y otra vez se escucha el grito homofóbico en el Azteca tras eliminación de México
El grito homofóbico se escuchó de nueva cuenta en el duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 Revancha del 2014 y perdón polémico de roja: Estados Unidos recibe a una Bélgica buscando venganza
Balogun estará disponible para el encuentro, entre la protesta de la Federación Belga de Fútbol que estudia "todas las opciones posibles”
mundial 2026 “Siempre estaré apoyando”: Danilo anticipa su posible retiro de la selección brasileña
"Es difícil encontrar palabras porque fue un partido donde ellos fueron más efectivos y ganaron, y eso duele”; expresó
Metrobús ofrece servicio gratuito por elecciones
Foto de @pasotti_

En apoyo a los ciudadanos que este 1 de julio salen a las calles para ejercer su derecho al voto, el Metrobús ofrece servicio gratuito hasta las 18:00 h.

Jóvenes, adultos y familias intentan pasar su tarjeta para ingresar al Metrobus, sin embargo los policías advierten que por un breve espacio de tiempo el servicio será gratuito.

Aunque muchos abordan este transporte para ir a visitar a sus familiares, hay otros que se trasladan a buscar una casilla especial para emitir su voto, como la situada en Hospital General, la cual solo contó con 750 boletas, por lo que hubo quienes se quedaron sin la posibilidad de votar.

Metrobús ofrece servicio gratuito por elecciones - metrobus
Foto de internet

Ente ellos, Dulce María Córdova, de 24 años de edad, quien es estudiante de Diseño y vive con sus “roomies” en la colonia Roma. “Mi credencial tiene la dirección de casa de mis papás, en el Estado de México, pero no quiero ir hasta allá a votar, así que seguiré buscando. Me dicen que hay una la Biblioteca Vasconcelos, así que voy para allá”.

Como ella, en redes sociales hay mucho descontento porque las casillas especiales lucen abarrotadas antes de mediodía, por lo que con videos e imágenes muestran como cientos de ciudadanos desean emitir su voto sin éxito.