Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Metrobús interrumpirá circulación este sábado

El Sistema de Transporte Público, Metrobús, interrumpirá este sábado de 11:30 a 14:30 h, el servicio en algunas estaciones de las Líneas 1, 3 y 4, debido a la realización de un desfile en Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el transporte público recomendó a los usuarios tomar sus previsiones ante el cierre temporal de algunas estaciones, para evitar problemas en su desplazamiento.

“AVISO: Interrupción del servicio en líneas 1, 3 y 4 por desfile en Paseo de la Reforma este sábado 18 de noviembre. Tome previsiones”, precisó en la red social.

En la Línea 1, los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero, por lo que la estación Hamburgo quedará sin servicio durante dicho horario, lo mismo que Mina, Hidalgo y Etiopía, de la Línea 3.

En tanto, el circuito en la Línea 4 será de San Lázaro a Juárez, lo que ocasionará el cierre temporal de Vocacional 5, Expo Reforma, Glorieta de Colón y Plaza de la República, mientras que Ruta Norte y Aeropuerto no serán afectadas.

Redacción