Metrobús arrolla y mata a hombre en Vallejo

Metrobús arrolla y mata a hombre en Vallejo - Foto de @alertasurbanas
Foto de @alertasurbanas

El hombre llevaba una lata de cerveza y murió al intentar cruzar el carril confinado fuera de la zona peatonal

La madrugada de este martes, un hombre de aproximadamente 40 años y en presunto estado de ebriedad murió al ser arrollado por un Metrobús de la Línea 3 que circulaba por la Calzada Vallejo a la altura de poniente 128, colonia Nuevo Vallejo Primera Sección, en la delegación Gustavo A. Madero.

Foto de Sin Embargo

De acuerdo con los primeros informes, el hombre, que llevaba una lata de cerveza en la mano, intentó cruzar la calzada frente al Parque Vía Vallejo fuera del paso peatonal.

El conductor de la unidad de Metrobús intentó frenar al ver al sujeto, sin embargo no logró detenerse a tiempo, proyectándolo a una distancia de 10 metros del lugar en que ocurrió el golpe, matándolo al instante.

Foto de @alertasurbanas

Personal de la Policía Bancaria e Industrial y el ERUM acudieron al lugar sin embargo a su llegada el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre conductor del Metrobús fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración sobre el incidente. La identidad del occiso no fue dada a conocer por las autoridades.

Redacción

metrobusmuerteVallejo

Menú de accesibilidad