Metro Zócalo cerrado desde este viernes hasta concluir el desfile militar


Foto de Twitter
Foto de Twitter

Mientras que el 15 y 16 de septiembre se verá afectado el servicio de al menos cuatro líneas del Metrobús

Con motivo de las fiestas patrias, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada a partir de las 22:00 h de este viernes y hasta que concluya el Desfile Militar del domingo.

Mientras que el 15 y 16 de septiembre se verá afectado el servicio de al menos cuatro líneas del Sistema de Transporte Público Metrobús de la Ciudad de México.

El sábado 15 a partir de las 20:00 h, el Metrobús cerrará la estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad de la Línea 4 y se realizará el circuito de Isabel la Católica–Buenavista y Las Cruces-San Lázaro.

El domingo 16 de septiembre a partir de las 01:30 h, permanecerá cerrada la estación Delegación Gustavo A. Madero de la Línea 7, así como Hospital General y De los Misterios de la Línea 6.

Foto de Metrobús CDMX

El circuito Rosario–Villa de Aragón brindará servicio con desvío por Calzada Misterios; Los circuitos Campo Marte–Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa-Indios Verdes funcionarán con desvío en contraflujo por Calzada Misterios.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Publica informó que el día 15 se pondrá en marcha el operativo de seguridad y movilidad en torno a la celebración del grito de independencia en el Zócalo capitalino, por lo que recomendó usar como alternativas viales: Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Dr Río De La Loza y Eje 1 Oriente Circunvalación.

desfile militarmetro zócalometrobus