Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Metro y Metrobús continúan con gratuidad en la Ciudad de México
Foto de archivo

Con el fin de ayudar a la movilidad de la población luego del sismo del pasado martes, el Gobierno de la Ciudad de México mantiene la gratuidad en los sistemas de Transporte Colectivo (STC) y Metrobús.

En un comunicado, dijo que el STC permite el ingreso de bicicletas y herramienta de rescate -picos, palas y mazos- debidamente protegidos, atendiendo indicaciones del personal.

Además, se ofrece servicio provisional en la Línea 12 del Metro de Periférico Oriente a Mixcoac. El Sistema de Movilidad 1 (M1) brinda apoyo de Periférico Oriente a Tláhuac.

Este día se suspenden operaciones de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez.

El servicio en las líneas de Metrobús está de la siguiente manera. Línea 1, con operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero. Únicamente estación Buenavista II permanece cerrada.

En la línea 2, hay servicio únicamente de Nicolás Bravo a Andrés Molina; en la línea 3. Tenayuca-Obrero Mundial. Sin servicio estación Etiopía; en la línea 4. Ruta sur con operación normal. Ruta norte con operación normal. Servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México únicamente a Terminal 1.

Línea 5, con operación normal y Línea 6. Servicio con operación normal, indicó el gobierno capitalino.

Redacción