Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Metro tendrá horario especial en Semana Santa
Foto de internet

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que con motivo del las celebraciones de Semana Santa, el próximo jueves 24 y el viernes 25 de marzo ofrecerá el servicio desde las 07:00 h y hasta las 24:oo h.

Señaló el STC Metro que durante esos días se permitirá a los usuarios que ingresen con bicicletas a las 195 estaciones como parte del programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

Se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes y utilizar el último y primer vagón. Las personas que lleven sus bicicletas no pueden hacer uso de ellas dentro de las estaciones y no obstaculizar el paso de los demás pasajeros.

El resto del período vacacional, el Metro tendrá un horario de día laboral, es decir, de 05:00 a 24:00 h.

Redacción