Minuto a Minuto

Nacional ¿Las Afore de trabajadores muertos deben pagar impuestos? Esto dijo la SCJN
La SCJN analizó una contradicción de criterios respecto al tratamiento fiscal de las Afore heredadas, relativa al pago de impuestos
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Ciencia y Tecnología Nace el primer cerdo clonado para trasplantes de Latinoamérica
Con la clonación de cerdos para trasplantes, los expertos buscan ofrecer una alternativa viable ante la profunda escasez mundial de órganos
Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Metro reanuda servicio en toda la Línea 3
Foto de @MetroCDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió durante una hora el servicio en varias estaciones de la Línea 3.

A través de redes sociales informó que debido a una revisión del sistema de suministro eléctrico no operarán las estaciones Balderas, Juárez, Hidalgo, Guerrero, Tlatelolco y La Raza.

De esta forma se habilitó el servicio provisional de Indios Verdes a Potrero y de Niños Héroes a Universidad.

Para apoyar el traslado de los usuarios afectados se desplegaron unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

La suspensión del servicio provocó enormes filas para abordar los camiones RTP y molestia en los pasajeros.

Poco más de una hora después se reanudó el servicio en las cuatro estaciones afectadas, con lo que se normalizaron las corridas en toda la Línea 3.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún problema con el suministro eléctrico.

Con información de López-Dóriga Digital