Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum exige a EE.UU. investigación “exhaustiva” tras muerte de mexicano bajo custodia del ICE
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la muerte de un migrante mexicano que se encontraba bajo custodio del ICE en California
Internacional Israel recupera cierta normalidad durante el sexto día de guerra con Irán
Autoridades de Israel ya autorizan reuniones de hasta 50 personas, en tanto que ya se reanudó el trabajo presencial y reabren negocios
Entretenimiento Detienen a la cantante Britney Spears en California, ¿qué fue lo que pasó?
Medios de Estados Unidos informaron de la detención de la cantante Britney Spears en California el jueves 5 de marzo de 2026
Nacional BMA acusa visión unilateral en Reforma Electoral de la presidenta Sheinbaum
La BMA señaló que algunas normas de la iniciativa de Reforma Electoral pueden transformarse en una amenaza
Internacional “¡Nadie quiere pelear por Israel!”: Marine veterano irrumpe en Capitolio de EE.UU. y es sacado por la fuerza
El marine veterano Brian McGuinnis pidió parar la guerra contra Irán al señalar que "nadie quiere pelear por Israel"
#Video Usuarios del Metro quedan varados en túnel por tren averiado
Usuarios del Metro en túnel de la Línea 8. Captura de pantalla

Usuarios del Metro quedaron atrapados durante varios minutos en un túnel de la Línea 8 después de que el tren en el que viajaban sufriera una avería.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que por el desalojo y retiro del tren averiado la marcha se tornó lenta en la Línea 8.

Usuarios afectados publicaron en redes sociales el momento en que el convoy comenzó a llenarse de humo y tuvieron que descender de él.

Después quedaron varados en el túnel, entre las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201, y les indicaron que se pegaran a la pared y no tocaran las vías.

Las personas afectadas tuvieron que caminar varios metros hasta salir por la estación Escuadrón 201, para lo cual se interrumpió la corriente eléctrica con dirección a Constitución de 1917.

El tren averiado fue llevado a la zona de talleres donde se investigará el origen de la falla.

Casi una hora después se normalizó la marcha de los trenes, aunque continuó la aglomeración en andenes.

Con información de López-Dóriga Digital