Elecciones 2021

Metro reanuda servicio en toda la Línea A tras inundación en Calzada I. Zaragoza

Metro reanuda servicio en toda la Línea A tras inundación en Calzada I. Zaragoza - Línea A del Metro. Foto de @VictorAmbrizAP
Línea A del Metro. Foto de @VictorAmbrizAP

El Metro reanudó el servicio de Peñón Viejo a La Paz y viceversa, en la Línea A, tras suspenderlo por la inundación de la Calzada I. Zaragoza

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reanudó el servicio en toda la Línea A, después de suspenderlo por la inundación de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Alrededor de las 20:00 h del miércoles se suspendió el servicio de la estación Peñón Viejo a La Paz y viceversa.

 

Al reabrir este jueves el Metro informó que continuaba el servicio provisional de Pantitlán a Guelatao, sin embargo minutos después anunció la reanudación del servicio en toda la Línea A.

En una tarjeta informativa detalló que se retiró el agua pluvial que ingresó a la zona de vías en la interestación Santa Marta-Los Reyes.

 

Aunque ya se reanudó el servicio los usuarios reportan que el tiempo de espera en andén es de 15 minutos.

Debido a la inundación de la Calzada Ignacio Zaragoza, la noche del miércoles, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, auxilió a los ciudadanos a trasladarse desde diversos puntos.

 

Hasta la mañana del jueves permanece cerrada la estación La Raza de la Línea 5 del Metro por filtración de agua en las instalaciones.

En la Línea 2 la estación Zócalo no ofrece servicio.

Con información de López-Dóriga Digital

calzada ignacio zaragozainundaciónlínea ametro
Menú de accesibilidad