Minuto a Minuto

Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Trabajadores del Metro iniciarán “falta colectiva” en todas las líneas
Foto: especial

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) determinó que el jueves 14 de octubre realizarán una “falta colectiva” de actividades en las 12 líneas del Metro, por lo que el medio de transporte podría dejar de operar por completo.

En el Congreso Nacional Ordinario, todos los delegados y las 10 seccionales del gremio respaldaron el paro de actividades.

La llamada “falta colectiva” se detendrá cuando las autoridades capitalinas “resuelvan las justas peticiones laborales y aumento salarial correspondientes a este año”.

Los agremiados exigen también la entrega de trabajo, herramientas y refacciones para dar mantenimiento a trenes e instalaciones fijas y equipo de seguridad personal

Este paro podría afectar a 4.6 millones de personas en la zona del Valle de México que utilizan este medio de transporte.

Con información de Milenio