Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a Jorge Guerrero, exalcalde de Otatitlán, Veracruz
El exalcalde de Otatitlán, Jorge Guerrero, fue asesinado a disparos al interior de un restaurante de su propiedad
Entretenimiento ¿Regresa ‘El Sol’? La foto filtrada en un estudio que desató los rumores de un nuevo disco de Luis Miguel
¿Nuevo álbum a la vista? La imagen de Luis Miguel junto a grandes productores que se hizo viral en redes sociales
Internacional La presidenta Sheinbaum designa a Lydia Antonio como embajadora en Perú
La diplomática, con 25 años de trayectoria, pertenece al Servicio Exterior Mexicano y se desempeñaba como directora ejecutiva “B” del IMME
Entretenimiento La FIL Monterrey 2026 conecta generaciones y nuevas narrativas
En el segundo día Juan Villoro presentó una nueva edición de ‘El principito’, con traducción propia e ilustraciones de Amanda Mijangos
Nacional Mantienen Plan Marina ante el huracán ‘Simon’; puertos siguen cerrados en categoría 2
En Islas Marías, autoridades acordaron la evacuación escalonada del personal de las dependencias locales hacia un refugio en Puerto Balleto
Metro cerrará estaciones Auditorio y Zócalo-Tenochtitlán durante dos días
Estación Auditorio del Metro. Foto de Google Maps / Ommar Zacarías

Las estaciones Auditorio de la Línea 7 y Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2, del Metro capitalino, permanecerán cerradas durante dos días.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó del cierre provisional y exhortó a los usuarios a extremar precauciones.

La estación Auditorio dejará de brindar servicio desde el mediodía de este domingo 8 de enero y hasta el martes 10 de enero.

Los trenes no se detendrán para el ascenso y descenso de usuarios”, advirtió el Metro en una tarjeta informativa.

Asimismo, la estación Zócalo-Tenochtitlán no operará desde el lunes 9 de enero y hasta el miércoles 11.

Se recomienda utilizar las estaciones alternas Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán.

Autoridades del Metro informaron del cierre de las estaciones pero no el motivo, sin embargo, se presume que es por la visita a México del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Con información de López-Dóriga Digital