Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Línea 1 del Metro CDMX. Foto de @karlavhh

El Metro CDMX reportó, la mañana de este 29 de abril, circulación constante de trenes en seis líneas y alta afluencia en tres más.

El Sistema de Transporte Colectivo señaló buen avance en las líneas 1, 3, 5, 7, 9 y A.

Asimismo, afluencia alta en las líneas 2, 8 y B.

Aunque se reportó buen avance en la Línea 1, usuarios acusaron aglomeraciones y el desalojo de un tren en la estación Candelaria.

El STC refirió que el tren debió retirarse para su revisión, lo que provocó retraso en el servicio y aglomeraciones en diversas estaciones.

En el caso de la Línea 12, usuarios reportaron que los convoyes permanecían detenidos al menos cinco minutos en cada estación.

El STC advirtió alta afluencia y aseguró que se enviarían unidades vacías a las estaciones de mayor demanda.

Además, se implementó en la Línea 9 la dosificación de usuarios, con lo que en Pantitlán se reguló la entrada a los andenes.

Con información de López-Dóriga Digital