Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Internacional Congresistas de EE.UU. alertan sobre injerencia de Trump en elecciones de Colombia
En una carta cuestionan el respaldo de figuras políticas estadounidenses, incluido Trump, al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Metro CDMX reporta buen avance en seis líneas y afluencia alta en una
Foto de @MetroCDMX

La mañana de este 19 de mayo el Metro CDMX reportó buen avance en seis líneas y afluencia alta en una línea.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) señaló circulación constante en las líneas 1, 2, 7, 9, 12 y A.

En cambio, reportó afluencia alta y mayores tiempos de espera en la Línea B.

En el caso de la Línea B, usuarios reportaron paradas de hasta 10 minutos en cada estación.

El STC adjudicó el retraso a la revisión a un tren. Tras reanudar la marcha prometió agilizar las corridas desde terminales.

En tanto, en la Línea 9 se reportó que no pasaban trenes y el andén ya estaba saturado en la estación Pantitlán.

El STC refirió afluencia de la hora y expuso que se agilizaría la circulación desde terminales.

Con información de López-Dóriga Digital