Minuto a Minuto

Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Internacional Xi Jinping pide a EE.UU. ser “socios y no rivales” y Trump augura un “futuro fantástico juntos”
"Debemos forjar un camino para que las grandes potencias se relacionen en esta nueva era", apuntó Xi Jinping tras recibir a Trump
Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Metro CDMX pide anticipar salida por retrasos en 7 líneas
Línea 9 del Metro CDMX. Foto de @MetroCDMX

Tras el primer megapuente del año, el Metro CDMX exhortó a los usuarios a salir con anticipación, toda vez que se presentan retrasos en al menos 7 líneas.

Detalló que hay afluencia alta en las líneas 2, 3, 7, 8, 9, A y B.

Por su parte, usuarios de la Línea 1 del Metro CDMX acusaron servicio sumamente lento, con largos tiempos de espera en andén.

El Sistema de Transporte Colectivo descartó problema alguno y aseguró que se agilizaría la circulación y salida de trenes desde terminales.

También se registraron quejas por servicio lento en la Línea 5, humo en la estación Mixcoac en la Línea 7 y mucha gente en la estación San Lázaro en la Línea 1.

Con información de López-Dóriga Digital