Minuto a Minuto

Nacional Se registra sismo de magnitud 6.1 en Sinaloa
El sismo ocurrió a las 13:45 horas, cuyo epicentro se localizó a 116 kilómetros al suroeste de la ciudad de Guasave
Nacional OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Claudia Sheinbaum destacó que el 53% de la población confía en el Gobierno de México, por encima del promedio de la OCDE
Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Metro CDMX inicia la semana con humo en la Línea 3
Humo en Línea 3 del Metro CDMX. Captura de pantalla

La mañana de este 5 de enero se registró un incidente en la Línea 3 del Metro CDMX que ocasionó que una estación se llenara de humo.

Usuarios reportaron que uno de los convoyes salidos de Indios Verdes con dirección a Universidad empezó a desprender humo, lo que llevó a varios usuarios a desalojarlo, si bien las autoridades no pidieron que salieran.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) refirió que bastó una revisión a la unidad para continuar con el servicio.

Tras el incidente, usuarios reportaron marcha lenta en la Línea 3, a lo que el STC prometió agilizar el servicio.

Minutos después atribuyó los retrasos a la afluencia de la hora.

Por su parte, usuarios de la Línea 9 acusaron “avance muy lento” en el tramo elevado.

El STC no reportó problema alguno y refirió que se agilizaría la circulación de trenes.

Con información de López-Dóriga Digital