Minuto a Minuto

Nacional Inauguran el Mundialito Culiacán 2026 con una fiesta de color y convivencia
En total, 48 equipos conformados por más de 900 niñas y niños recorrieron la cancha representando con orgullo a diferentes naciones en el Mundialito Culiacán 2026
Nacional Habitantes bloquean la carretera 57 en Querétaro para exigir abasto de agua
Los manifestantes denunciaron que el abasto de agua mediante pipas ha sido insuficiente para cubrir las necesidades básicas de sus familias
Entretenimiento Aqua dice adiós: la banda de “Barbie Girl” anuncia su separación definitiva
"Para nosotros, este se siente como el momento adecuado para decir adiós", señaló el grupo Aqua sobre su separación
Internacional Trump califica de “terrible” el tiroteo en una mezquita de San Diego
"He recibido actualizaciones preliminares, pero examinaremos el asunto con gran detenimiento", dijo Trump sobre el tiroteo en la mezquita
Internacional EE.UU. activa asistencia humanitaria y financiera por el brote de ébola en África
EE.UU. anunció la movilización inicial de trece millones de dólares para apoyar la respuesta inmediata en los países afectados por ébola
Metro CDMX implementa marcha de seguridad en toda la red por lluvia
Foto de @Felipe01184

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro informó este jueves por la mañana la implementación de la marcha de seguridad en toda la red a causa de la lluvia.

Lo anterior fue detallado a través de redes sociales, donde se apuntó que el avance de los trenes es lento.

“Continúa lloviendo en la Ciudad, se implementa marcha de seguridad en toda la red, por lo que el avance de los trenes es lento”, indicó en su cuenta oficial.

Se pidió a los usuarios del Metro capitalino tomar previsiones a raíz de esta situación.

Usuarios de dicho transporte han detallado en redes sociales un tiempo de espera en los trenes de entre 10 y 15 minutos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para este jueves 18 de julio la onda tropical No. 11 se desplazará sobre el centro y sur del país, donde en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con el ingreso de humedad del océano Pacífico, producirá lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en ambas regiones, incluido el Valle de México.

Con información de López-Dóriga Digital