Minuto a Minuto

Internacional Patriarcado Latino de Jerusalén pide garantizar el rezo en todos los lugares santos
El Patriarcado Latino de Jerusalén detalló que "los asuntos relativos a las celebraciones de la Semana Santa en la Iglesia del Santo Sepulcro fueron resueltos"
Nacional SRE toma acciones por muerte de connacionales en centros migrantes de EE.UU.
México se unirá, mediante la figura amicus curiae, a la demanda LT Mesrobian presentada en enero pasado
Nacional Plataformas inician diálogo con Gobierno para regular movilidad rumbo al Mundial 2026
Plataformas de transporte por aplicación iniciaron un diálogo para definir una solución de movilidad en aeropuertos de cara al Mundial 2026
Nacional UIF no detecta operaciones inusuales en empresas vinculadas a cuñado de López Obrador
“Envíos del Bienestar “Pagos del Bienestar” son empresas registradas por Rodrigo Gutiérrez Müller, cuñado de AMLO,
Internacional Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias que recomienda Radar Latam 360 para iniciar la semana bien informado
Metro CDMX, con retrasos en dos líneas
Línea 8 del Metro CDMX. Foto de @LaloLeon75

La mañana de este 30 de diciembre se registraron retrasos en al menos dos líneas del Metro CDMX.

Desde temprana hora, usuarios de la Línea 8 reportaron servicio lento, con largas paradas en cada estación.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) explicó que se implementaba la denominada “marcha lenta” por la revisión de un tren.

Finalmente, en la estación Apatlaco se procedió con el retiro del convoy debido a un desperfecto no detallado.

Una situación similar se presentó en la Línea 7.

Usuarios refirieron convoyes detenidos en ambas direcciones, si bien el STC no reportó incidente alguno.

Refirió que se agilizaría la circulación desde terminales.

Con información de López-Dóriga Digital