Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Nacional “De mi futuro me encargo yo”: Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T
El emecista Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a Alfonso Durazo, quien cuestionó su experiencia política tras criticas hacia la 4T
Nacional Embajador Ronald Johnson pide a las autoridades mexicanas ir tras el dinero de los cárteles
El embajador Ronald Johnson dijo que atacar las finanzas de los cárteles permite golpear "el corazón de sus redes criminales"
Nacional Colectivos piden a la ONU un “mecanismo extraordinario” ante la crisis de desapariciones en México
Colectivos remarcaron la urgencia de contar con herramientas internacionales que fortalezcan la búsqueda, la identificación forense y la justicia
Metro CDMX, con circulación lenta en la Línea 3; esto ocurrió
Línea 3 del Metro CDMX. Foto de @Jess090905

La mañana de este 14 de julio se reportó circulación lenta en la Línea 3 del Metro CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó el ingreso de una persona a la zona de vías entre las estaciones Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes.

De esta forma, se realizaron maniobras para retirar a la persona y normalizar el servicio.

Al cabo de varios minutos se reanudó la marcha de los trenes, sin embargo, usuarios acusaron aglomeraciones en zona de vías y avance lento.

Con información de López-Dóriga Digital