Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Metro CDMX, con avance sumamente lento en la Línea 7
Línea 7 del Metro CDMX. Foto de @EddHW

El Metro CDMX reportó, la mañana de este 4 de junio, avance lento en al menos tres líneas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementó la marcha de seguridad en las líneas 1, 2 y 3 por la presencia de lluvia.

Por su parte, usuarios señalaron que la Línea 7 estaba “saturadísima”, con trenes detenidos en las diversas estaciones y andenes llenándose.

El STC explicó que la circulación se detuvo momentáneamente para efectuar la revisión a un tren.

También se reportó que el acceso a la Línea 9 era lento, a lo que el STC refirió que se implementaban maniobras de dosificación para evitar aglomeraciones en zona de andenes.

Con información de López-Dóriga Digital