Minuto a Minuto

Nacional Detenidos cinco custodios del penal de Atlacholoaya, Morelos; intentaban ingresar con droga y celulares
Autoridades de Morelos confirmaron la detención de cinco custodios del penal de Atlacholoaya durante un operativo
Deportes Noche negra de la Liga MX en Copa de la Campeones de la Concacaf: América y Cruz Azul, eliminados
América y Cruz Azul consumaron su fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf la noche del martes 14 de abril
Entretenimiento Justin Bieber dispara sus reproducciones en Spotify tras su regreso a Coachella
Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Global Top Artist tras superar 77 millones de reproducciones en un solo día
Nacional La Luz del Mundo y la impunidad nacional
     Mañana hay una audiencia ante el juez de control Juan José Rodríguez Velarde en el Centro Penal de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco, su territorio
Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Metro presenta aglomeraciones y retrasos en Líneas 7, 9 y B
Aglomeración en la Línea 9 del Metro. Foto de @ojitos_morrison

El Metro de la Ciudad de México presenta retrasos, lo que a su vez provoca aglomeraciones, en las Líneas 7, 9 y B.

Desde las 7:00 h comenzaron los reportes en redes sociales de largo tiempo de espera en la Línea 7.

Algunos usuarios reportaron 10 minutos de espera en andén, en tanto que una persona indicó que el tren en el que viajaba llevaba 5 min detenido en la estación Refinería, con dirección a Barranca del Muerto.

En el caso de la Línea 9 se reportó saturación en los accesos, mismos que tuvieron que ser cerrado durante varios minutos por la aglomeración en zona de andenes.

Por su parte, en la Línea B se reportó tardanza en el paso de trenes, lo que derivó en la saturación de los andenes.

Mientras que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el tiempo de espera era de 5 minutos algunos usuarios denunciaron que llevaban 20 minutos sin poder tomar un tren.

Se desconoce el motivo de los retrasos, ya que el Metro no ha informado algún percance.

Con información de López-Dóriga Digital