Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Menú navideño y de Año Nuevo en El Torito

Menú navideño y de Año Nuevo en El Torito - Foto de Internet
Foto de Internet

Con motivo de las celebraciones decembrinas, se prepararán cenas especiales para internos de reclusorios y arrestados en El Torito

Unos 36 mil 228 internos en Reclusorios capitalinos, 379 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los detenidos en el Centro de Sanciones Administrativas “El Torito”, disfrutarán de cenas especiales los días 24 de diciembre en Navidad y el 31 de diciembre en Año Nuevo.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal señaló en un comunicado que, con motivo de las celebraciones decembrinas, se prepararán cenas especiales tanto para Nochebuena como para fin de año.

Para el 24 de diciembre la cena consistirá en codito a la crema con jamón, pierna de cerdo con salsa de mango, ensalada de manzana con piña y ponche.

“La comida que se ofrece está a cargo de la empresa La Cosmopolitana, y eso garantiza la calidad de los alimentos que se les dará a los internos, a los adolescentes en tratamiento y a los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas”, indicó subsecretario Hazael Ruíz Ortega.

Para el 31 de diciembre, los internos podrán disfrutar de espagueti italiano con salchicha en salsa roja de jitomate, puntas de lomo con salsa de naranja, ensalada de manzana con zanahoria y ponche.

De acuerdo con estimaciones de la subsecretaría “en estas fechas se preparan más de 72 mil 456 raciones de alimentos durante estas dos cenas, en la que participan más de 370 personas entre personal externo e interno”.

Redacción.

alcoholimetroaño nuevoCentro de Sanciones Administrativas "El Torito"el toritonavidad
Menú de accesibilidad