Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Menú navideño y de Año Nuevo en El Torito
Foto de Internet

Unos 36 mil 228 internos en Reclusorios capitalinos, 379 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los detenidos en el Centro de Sanciones Administrativas “El Torito”, disfrutarán de cenas especiales los días 24 de diciembre en Navidad y el 31 de diciembre en Año Nuevo.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal señaló en un comunicado que, con motivo de las celebraciones decembrinas, se prepararán cenas especiales tanto para Nochebuena como para fin de año.

Para el 24 de diciembre la cena consistirá en codito a la crema con jamón, pierna de cerdo con salsa de mango, ensalada de manzana con piña y ponche.

“La comida que se ofrece está a cargo de la empresa La Cosmopolitana, y eso garantiza la calidad de los alimentos que se les dará a los internos, a los adolescentes en tratamiento y a los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas”, indicó subsecretario Hazael Ruíz Ortega.

Para el 31 de diciembre, los internos podrán disfrutar de espagueti italiano con salchicha en salsa roja de jitomate, puntas de lomo con salsa de naranja, ensalada de manzana con zanahoria y ponche.

De acuerdo con estimaciones de la subsecretaría “en estas fechas se preparan más de 72 mil 456 raciones de alimentos durante estas dos cenas, en la que participan más de 370 personas entre personal externo e interno”.

Redacción.