Mentiras sobre Tren Interurbano causaron protestas: Mancera


Mentiras sobre Tren Interurbano causaron protestas: Mancera - Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal

Miguel Mancera señaló que alguien mintió a los ciudadanos sobre el tren México-Toluca, lo que llevo al bloqueo en Constituyentes.

Luego de la manifestación de vecinos del poniente de la ciudad y que provocaran el bloqueo de Constituyentes, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, explicó que la protesta contra el Tren Interurbano México-Toluca fue causada por mentiras.

“La información que tengo en este momento es que alguien les fue a decir a los vecinos que íbamos a destruir sus viviendas, que íbamos a acabar con sus colonias, que iban a ser desalojados violentamente” a causa de las labores de construcción, señaló Mancera Espinosa.

Durante conferencia de prensa, el jefe de gobierno remarcó que estas mentiras causaron alarma entre los vecinos, quienes este lunes cerraron el paso a Constituyentes, originando un gran caos vial.

Por lo que el mandatario capitalino espera que en la comisión y diálogo entre la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos del DF, Leticia Quezada, y los vecinos, se aclare quiénes son los responsables de haber causado preocupación entre los habitantes de la zona.

Añadió que la Comisión de Gobierno ya está platicando con diputados y un representante del gobierno capitalino para atender el caso.

Redacción

avenida constituyentesJefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosamanifestacióntren interurbano méxico-toluca