Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Menor termina detenido en Zapopan por presuntamente agredir a mono araña

Menor termina detenido en Zapopan por presuntamente agredir a mono araña - Mono ataque Zapopan MenorMono ataque Zapopan Menor
Foto de Policía de Zapopan

Un menor de edad terminó detenido en Zapopan por presuntamente golpear a mono araña en el Zoológico Villa Fantasía

La tarde de este miércoles, un menor de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en la agresión en contra de un mono araña en las instalaciones del Zoológico Villa Fantasía, en Zapopan.

El ejemplar resultó con una lesión contundente en el rostro y se encuentra en valoración.

 

Los hechos ocurrieron al momento en que personal de Ciclopolicías acudieron por reporte de cabina sobre los cruces de la Avenida Aurelio Ortega y José María Morelos, en la colonia Tepeyac, lugar donde se localizan las instalaciones del Zoológico Villa Fantasía.

En el lugar, se entrevistaron con el encargado de Rescate Animal, quien señalaba al ahora detenido manifestando que momentos antes en compañía de otros dos masculinos brincó a las instalaciones del Zoológico, dirigiéndose a la jaula de un mono araña (Ateles Geofrogy) y comenzaron a golpear al animal sin motivo aparente, por lo que de inmediato fue puesto en custodia.

 

 

De inmediato el joven de 17 años de edad fue puesto en custodia, en tanto el ejemplar fue resguardado por personal correspondiente para su atención y valoración.

Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio completo fue remitido ante las instalaciones de Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital

jaliscoMono arañazapopan
Menú de accesibilidad