Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. prioriza “estabilidad” y cambio económico en Cuba a “derrocar” su liderazgo: expertos
EE.UU. prioriza su seguridad, lo que podría impulsar cambios económicos en Cuba sin afectar al poder, dijo Brian Winter
Deportes Roberto Martínez dice que enfrentarse a México será un gran reto
"México es un rival diferente para nosotros, tiene un estilo diferente, es un equipo agresivo de la Concacaf", dijo Roberto Martínez
Internacional Trump insiste en que Irán está “diezmado” y que quiere un “acuerdo” con EE.UU.
EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones, que podrían desembocar en un posible encuentro presencial en los próximos días
Internacional Trump pone su nombre al estrecho de Ormuz
Trump bromeó con renombrar el estrecho, al recordar que su apertura es una de sus principales exigencias tras casi un mes de guerra con Irán
Internacional Paramount prevé inversión de 30 mil mdd en contenido tras adquirir Warner Bros
Paramount previó una inversión de 30 mil millones de dólares por Warner Bros, por encima de competidores como Netflix y Disney
Menor se ahoga durante día de campo en Edomex
Foto de Excélsior

Un día de campo terminó en tragedia luego de que una niña de 11 años de edad murió ahogada en el poblado de Pentecostés.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 h del pasado domingo en un estanque del paraje conocido como El Gavilán, ubicado en ejidos de dicho poblado, cercano a Texcoco.

Según los padres de la menor de 11 años, ella se introdujo al agua en compañía de dos menores más; sin embargo, ésta no pudo salir al quedar atrapada dentro de una fosa.

Menor se ahoga durante día de campo en Edomex - Menor-ahogada-texcoco
Foto de Excélsior

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, policías municipales y bomberos de Texcoco, Chiconcuac, Papalotla y Tepetlaoxtoc, quienes después de tres horas localizaron y rescataron el cuerpo de la menor aproximadamente a las 21:15 h.

Menor se ahoga durante día de campo en Edomex - Menor-ahogada-texcoco-3
Foto de Excélsior

Más tarde, arribaron elementos del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las Fiscalía de Texcoco.

La menor era habitante del poblado vecino de Tolteca, municipio de Papalotla.

Menor se ahoga durante día de campo en Edomex - Menor-ahogada-texcoco-4
Foto de Excélsior

Con información de Quadratín