Menor que se accidentó en Tláhuac presenta depresión


Menor que se accidentó en Tláhuac presenta depresión - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Las pruebas que le practicaron al niño muestran que presenta estrés postraumático, depresión, ansiedad, tristeza y culpa por lo sucedido

Personal del DIF capitalino y elementos de la Procuraduría General de Justicia localizaron a los padres del menor de 12 años que conducía el vehículo que se accidentó en Tláhuac y dejó a otros cinco niños muertos.

Durante su primera entrevista con las autoridades, la pareja explicó que no se acercaron por el joven por temor a las represalias que el incidente provocado por el hijo les podría traer.

Ante esto, se llevará a cabo una reunión con psicólogos y especialistas en el cuidado del menor, quienes determinarán si son aptos o no para regresarles a su hijo; o en su caso seguir bajo el resguardo de la institución.

Foto de Quadratín

 

Las pruebas que le practicaron al niño muestran que presenta estrés postraumático, depresión, ansiedad, tristeza y culpa por lo sucedido.

Por lo anterior, el menor se encuentra bajo terapias y tratamiento para que, en medida de lo posible, pueda continuar con su vida normal.

Con información de El Universal

DIFtláhuac