Menor murió en terminal Tapo por infarto al miocardio

Menor murió en terminal Tapo por infarto al miocardio - Foto de Carlos Jiménez
Foto de Carlos Jiménez

El menor fue trasladado a su lugar de residencia en el Estado de México, previos a los trámites funerarios y administrativos respectivos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó a través de un comunicado que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial en Venustiano Carranza 1, tomó conocimiento de la muerte de un menor de tres años de edad, que se encontraba en brazos de su madre, envuelto en plástico y cobijas en la Terminal de Autobuses de Oriente (Tapo).

La dependencia informó que paramédicos confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales y el médico refirió al Representante Social que la causa de la muerte había sido por infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico, presentando en ese momento el Certificado de Defunción.

Foto de Carlos Jiménez

La madre del menor refirió que desde que nació su hijo había presentado problemas cardíacos, por lo que ayer decidió trasladarlo a la Ciudad de México para su atención médica. Sin embargo al arribar a la Tapo, se percató de su muerte.

Finalmente el menor fue trasladado a su lugar de residencia en el Estado de México, previos a los trámites funerarios y administrativos respectivos.

Redacción

muere menortapo