Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto

Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto - Menor sospechoso en agresión a hombre en Plaza Universidad. Foto de @c4jimenez
Menor sospechoso en agresión a hombre en Plaza Universidad. Foto de @c4jimenez

Fue detenido un adolescente de 15 años, quien presuntamente es uno de los atacantes del hombre en Plaza Universidad

Fue detenido un adolescente de 15 años, identificado como Erick Jaír, quien presuntamente es uno de los atacantes del hombre que recibió un disparo de arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Universidad, la mañana de este lunes, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el menor fue hallado escondido en un respirador de aire. Su cómplice lo abandonó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, a cargo de Omar García Harfuch, informó de la detención del presunto agresor.

La agresión ocurrió la mañana de este lunes cuando la víctima se disponía a ingresar a la plaza, presumiblemente en un intento de asalto.

Policías capitalinos, a cargo de Omar García Harfuch, acudieron a Plaza Universidad para atender el hecho, en tanto que paramédicos trasladaron al hombre a un hospital; presentaba un disparo en la cabeza.

Sin embargo, la víctima murió tras la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital

agresionbanda de menoresPlaza Universidadrobo

Menú de accesibilidad