#Video Camión arrastra a menor en calles de Monterrey

#Video Camión arrastra a menor en calles de Monterrey - #Video Menor cuelga mientras desciende de camión en Monterrey. Foto tomada de video
#Video Menor cuelga mientras desciende de camión en Monterrey. Foto tomada de video

En un video se observa cómo el menor intenta bajar del camión pero el vehículo avanza sin percatarse de que va colgando por la puerta trasera

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra el momento en que un camión de transporte público lleva a un menor de edad colgando del brazo de su madre mientras ambos intentaban descender de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Morones Prieto donde quedaron registrados gracias a cámaras de seguridad instaladas en comercios aledaños.

En un primer video se observa cómo el menor intenta bajar del camión pero en ese momento, el vehículo avanza sin percatarse de que va colgando por la puerta trasera.

Después de unos minutos, otras personas corren a alertar al conductor, quien finalmente detiene la marcha y es cuando la madre y el menor descienden.

En otro ángulo de los hechos se observa cómo el menor va colgando del brazo de su madre mientras los testigos avisan al conductor.

De acuerdo con usuarios, este tipo de accidentes son frecuentes en la zona metropolitana de Monterrey y aunque en este caso no ninguna persona resultó lesionada, algunas personas recordaron incidentes en los que algunos ciudadanos han caído y han resultado gravemente lesionados.

Con información de López-Dóriga Digital

#accidentesaccidentecaidacamionmenormujer
Menú de accesibilidad