
La joven esperaba a su novio en el paradero del Metro Cuatro Caminos y decidió abordar un transporte, donde un sujeto la comenzó a seguir
Lupita, una menor de 16 que fue violada a plena luz del día en el Parque Naucalli fue trasladada a un albergue de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La joven, originaria de Tamaulipas, relató que un hombre la atacó después de haberla seguido desde las inmediaciones del Metro Cuatro Caminos.
Indicó que al sentir la presencia del sujeto, decidió resguardarse en el parque pero el hombre logró darle alcance, la sometió y la atacó sexualmente, posteriormente ella pidió auxilio a la policía quienes llamaron a paramédicos quienes establecieron que no presentaba lesiones físicas que ameritaran su traslado a un hospital por lo que, cuando la joven refirió que no tenía familiares en la zona, decidieron ubicarla en un albergue para su atención y cuidado.
Redacción