Minuto a Minuto

Internacional Concluye la votación de la segunda vuelta presidencial en Perú e inicia el escrutinio
Alrededor de 10 mil recintos de votación cerraron sus puertas a las 17:00 h local en el territorio nacional para culminar una jornada que se desarrolló sin incidentes de importancia
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Un feminicidio más en Ciudad de México: Violan y matan a adulta mayor en Milpa Alta
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Autoridades de la Ciudad de México investigan el asesinato de una adulta mayor, ocurrido en un inmueble de la alcaldía Milpa Alta.

El periodista Carlos Jiménez detalló que se trata del caso de Melesia “N”, de 72 años de edad, quien fue asesinada en su domicilio ubicado Pueblo de Santa Ana Tlacotenco.

Melesia “N” fue abusada sexualmente y golpeada en el rostro hasta que la mataron.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) apuntó que el hallazgo ocurrió la mañana del sábado pasado, cuando una testigo acudió al lugar y encontró la puerta de acceso abierta.

Tras este hallazgo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), resguardaron el área de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de algún sospechoso por este feminicidio.

Con información de López-Dóriga Digital