Minuto a Minuto

Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Nacional Detienen a Mariana N. por muerte de menor en campamento de academia militarizada en Morelos
Mariana N. es la tercera persona detenida por la muerte del menor Erick Leonardo en un campamento de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Médicos revisan a reporteros de la ‘mañanera’ en Palacio Nacional
Foto de @Zvierboi

Médicos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) checaron la temperatura de los asistentes a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, ante la crisis que se vive por el coronavirus COVID-19.

El personal médico de la Sedena también repartió cubrebocas a todos los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que tuvieron acceso al salón Tesorería para participar en la ‘mañanera’.

Los médicos señalaron que debido a la concentración de gente en la conferencia matutina, se debe utilizar cubrebocas, toda vez que dentro del salón no se tiene la distancia recomendada para evitar contagios.

Desde hace varios días, previo a la entrada a la ‘mañanera‘, se ofrece alcohol en gel a los asistentes de la rueda de prensa del presidente.

Con información de López-Dóriga Digital