Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Médicos revisan a reporteros de la ‘mañanera’ en Palacio Nacional
Foto de @Zvierboi

Médicos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) checaron la temperatura de los asistentes a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, ante la crisis que se vive por el coronavirus COVID-19.

El personal médico de la Sedena también repartió cubrebocas a todos los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que tuvieron acceso al salón Tesorería para participar en la ‘mañanera’.

Los médicos señalaron que debido a la concentración de gente en la conferencia matutina, se debe utilizar cubrebocas, toda vez que dentro del salón no se tiene la distancia recomendada para evitar contagios.

Desde hace varios días, previo a la entrada a la ‘mañanera‘, se ofrece alcohol en gel a los asistentes de la rueda de prensa del presidente.

Con información de López-Dóriga Digital