Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro, ¿sucesor de Pogacar?; el ciclista responde
Isaac del Toro reveló que Pogacar ha sacado lo mejor de él en estos últimos años y que en el Tour de Francia lo ayudó mucho
Entretenimiento María José estrena el disco ‘Alma de mujer’; ‘Respirar’, su primer sencillo
'Respirar', nueva canción de María José, busca ser un himno para la resiliencia, la liberación y los nuevos comienzos
Nacional UNAM brinda ayuda vía Zoom y WhatsApp para dejar de fumar
La UNAM cuenta con un programa de terapia a distancia, vía Zoom y WhatsApp, para dejar de fumar
Internacional Los abuelos de hoy en España: claves en los cuidados, con vida propia y vinculados al voluntariado
El 85 % de los abuelos participa en algún momento en el cuidado de sus nietos y casi la mitad de forma habitual con una media de 16 horas semanales, según el informe 'Abuelos y abuelas, ¿qué haríamos sin ellos?' 
Internacional Investigan como atentado islamista el atropellamiento masivo en Berlín
El alcalde de Berlín calificó como un atentado terrorista islamista el atropellamiento múltiple durante el Día del Orgullo
Médicos exigen plazas definitivas tras atender pacientes COVID-19
Médicos protestan por plazas tras despido de unidades COVID-19. Foto de Lennin Domínguez

Médicos contratados para atender las unidades temporales COVID-19 se manifestaron en la Ciudad de México para exigir plazas definitivas dentro del sector Salud público.

Un grupo de médicos y enfermeras se congregó en las inmediaciones de la Torre Insignia de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Médicos exigen plazas definitivas tras atender pacientes COVID-19 - manifestacion-de-medicos-y-enfermeras-en-tlatelolco
Manifestación de médicos y enfermeras en Tlatelolco. Foto de Lennin Domínguez

Allí denunciaron su despido tras el cierre de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.

El pasado 11 de junio la la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, entregó reconocimientos a los más de tres mil trabajadores sanitarios que atendieron a pacientes COVID-19 en el Centro Citibanamex.

Otro grupo de trabajadores sanitarios hizo lo propio en la explanada del Zócalo capitalino, ante su salida del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Con información de López-Dóriga Digital