Minuto a Minuto

Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Economía y Finanzas Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa
El Tren Maya se declaró listo para recibir a los turistas de cara a la temporada vacacional de Semana Santa 2026
Internacional EE.UU. impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo a 12 países
EE.UU. amplió la lista de países cuyos ciudadanos deben pagar una fianza de 15 mil dólares si quieren obtener una visa de negocios o turismo
Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Meade se registra como precandidato por Nueva Alianza
Foto de @JoseAMeadeK

José Antonio Meade Kuribreña se registró este miércoles como precandidato de Nueva Alianza para la Presidencia de la República, y conminó a la militancia de ese instituto a caminar juntos y unidos para lograr sus objetivos.

Ante simpatizantes de ese partido político y de su presidente nacional, Luis Castro Obregón, llamó a los mexicanos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser.

El también precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que “juntos haremos realidad nuestros sueños, los de nuestros hijos y de quienes nos precedieron”.

En el Museo Memoria y Tolerancia, en la zona centro de la Ciudad de México, expresó que precisamente el nombre de este espacio, “memoria y tolerancia se traducen hoy en respeto, en el principal fundamento de este proyecto liberal y democrático”.

Manifestó además que el compromiso que empieza es por un México con educación de calidad, que permita que el talento de cada niña y niño se desarrolle, que los jóvenes mexicanos tengan herramientas para construir y para construirse un mejor futuro.

“Con ley y educación vamos a construir un México mejor y más justo, los jóvenes mexicanos tendrán un futuro brillante y nuestra nación un horizonte con niveles de vida muchos más altos, y vamos juntos por construir ese esfuerzo”.

https://twitter.com/NuevaAlianza/status/943637088251064322

El precandidato presidencial por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, reconoció ante los simpatizantes aliancistas que hay varios desafíos, pero aseguró que atenderá las demandas de los mexicanos.

https://twitter.com/NuevaAlianza/status/943621102156304384

En tanto, el dirigente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, quien dio la bienvenida a José Antonio Meade, dijo que será el Consejo Nacional de este partido político el que decidirá antes del 18 de febrero si lo aceptan para que los represente como su abanderado a la Presidencia de México.

Redacción