Meade propone a candidatos un debate semanal


Meade propone a candidatos un debate semanal - Foto Especial
Foto Especial

José Antonio Meade reiteró la invitación "a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana"

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, retó a sus oponentes a participar en un debate semanal con el fin de que la ciudadanía conozca sus propuestas.

“(Quiero) reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no”, explicó.

Meade llamó a Andrés Manuel López Obrador “a debatir y contrastar cuál es el impacto real que tienen sus ocurrencias y cuál el de mis propuestas, que ofrecen la calidad de vida de cada familia”.

Durante un mensaje a medios de comunicación, antes de realizar gira de proselitismo en Guerrero, dijo que está en juego la elección y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado y conviene que todos estén a la altura de lo que los mexicanos esperan de nosotros.

Invitó a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas, “quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar, yo si estoy listo”.

Meade Kuribreña sostiene un encuentro con candidatos de la coalición en Guerrero para renovar alcaldías, diputaciones locales, federales y al Senado.

Posteriormente, visitará la comunidad San Pedro Las playas donde estará con pescadores y tendrá una reunión en Chilpancingo.

candidatosdebatemeade