Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Meade: “No tengo duda de que le ganaré a AMLO y a Anaya”

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición Todos por México, quien afirmó que le ganará a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones.

“No tengo ninguna duda de que les voy a ganar”, aseguró.

Meade: "No tengo duda de que le ganaré a AMLO y a Anaya" - Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-14.38.46

Agregó que si ambos precandidatos hablan diariamente de él es porque va por buen camino, además de que hay propuestas atractivas.

Meade indicó que tanto Anaya como AMLO están dejando de ocupar tiempo en el diagnóstico de los problemas por criticarlo y promocionarlo a diario.

“A los mexicanos les preocupa que les resolvamos los problemas”, dijo.

Meade: "No tengo duda de que le ganaré a AMLO y a Anaya" - Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-14.13.09

Sobre las ofensas de López Obrador, afirmó que no le agobian ni le preocupan y que no le contesta por que los insultos no le quedan.

Asimismo, aseveró que las propuestas del tabasqueño, como otorgar amnistiar a criminales y cancelar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, son una mala idea y una barbaridad, pues se quitaría competitividad a México.

Meade Kuribreña dijo que su precampaña fue intensa e interesante en la cual obtuvo mucho aprendizaje, pues es diferente hablar como funcionario que como candidato.

Meade: "No tengo duda de que le ganaré a AMLO y a Anaya" - Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-14.15.50

Dijo que entendió que el lenguaje y la forma tienen que ser distintas, por lo que los 60 días de precampaña le sirvieron de aprendizaje y maduración.

Añadió que pese a tener una campaña competitiva y exitosa les faltó agilidad, ya que su equipo cometió algunos errores. Además, indicó que al final del día el perfil es lo que cuenta y “ahí vamos a ganar”.