Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional México asegura que colectivos de búsqueda podrán protestar con libertad en el Mundial
“En México hay libertad de expresión y manifestación”, dijo Rosa Icela Rodríguez sobre las protestas anunciadas rumbo al Mundial
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Meade destaca cambio de dirigencia en el PRI
Foto de @JuarezCisneros

Tras atestiguar el relevo en la dirigencia nacional del PRI, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, dijo que se trata de un “cambio importante” a 60 días de la elección y que en lo que resta de la campaña se entregará con pasión “a sabiendas lo que está en juego para el país”.

Meade reiteró que jugará todo el partido y “vamos a contender los 90 minutos, con entusiasmo y con convicción de ser el mejor equipo, el que está mejor plantado en la cancha, el que tiene mejor relación con quien sea que esté hablando, ahorita, en este momento crucial”.

Agregó que la coalición es “la alternativa que le permite certeza y rumbo al país, construiremos un mejor país”.

En conferencia de prensa acompañado por el nuevo dirigente nacional Rene Juárez Cisneros y el saliente Enrique Ochoa Reza, el abanderado presidencial dijo que asumió este reto muy consciente de lo que está en juego en esta elección, “y lo que está en juego es, nada menos, que el rumbo y destino de nuestro país”.

Hizo un reconocimiento Enrique Ochoa Reza, quien continuará sumando a su proyecto y sostuvo que es un orgullo hacer equipo con René Juárez en su carácter de presidente provisional, quien con su experiencia política, electoral y su compromiso habrán de ayudar a conducir al partido y a coordinar con la campaña un esfuerzo que les permita ser exitosos el 1 de julio.