Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Xochimilco arrasa con casi 8 hectáreas de vegetación
Tras cuatro horas de labores, combatientes lograron extinguir un incendio en el paraje Ciénega Grande de Xochimilco
Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Meade destaca cambio de dirigencia en el PRI
Foto de @JuarezCisneros

Tras atestiguar el relevo en la dirigencia nacional del PRI, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, dijo que se trata de un “cambio importante” a 60 días de la elección y que en lo que resta de la campaña se entregará con pasión “a sabiendas lo que está en juego para el país”.

Meade reiteró que jugará todo el partido y “vamos a contender los 90 minutos, con entusiasmo y con convicción de ser el mejor equipo, el que está mejor plantado en la cancha, el que tiene mejor relación con quien sea que esté hablando, ahorita, en este momento crucial”.

Agregó que la coalición es “la alternativa que le permite certeza y rumbo al país, construiremos un mejor país”.

En conferencia de prensa acompañado por el nuevo dirigente nacional Rene Juárez Cisneros y el saliente Enrique Ochoa Reza, el abanderado presidencial dijo que asumió este reto muy consciente de lo que está en juego en esta elección, “y lo que está en juego es, nada menos, que el rumbo y destino de nuestro país”.

Hizo un reconocimiento Enrique Ochoa Reza, quien continuará sumando a su proyecto y sostuvo que es un orgullo hacer equipo con René Juárez en su carácter de presidente provisional, quien con su experiencia política, electoral y su compromiso habrán de ayudar a conducir al partido y a coordinar con la campaña un esfuerzo que les permita ser exitosos el 1 de julio.