Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Meade dará anuncio el viernes
Foto de Foro TV

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció que dará un anuncio este viernes 20 de abril.

El evento se llevará a cabo a las 8:00 h en el Salón Sidón del Centro Libanés, ubicado en Unidad Hermes, número 67, colonia Crédito Constructor, delegación Benito Juárez.

Meade dará anuncio el viernes - meade-45
Foto de Foro TV

Este jueves, diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebraron la aprobación por unanimidad de las reformas para retirar el fuero constitucional a todos los servidores públicos, incluido el presidente de la República, que llamaron “Ley Meade”.