Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Meade coincide con diputados del PRI en reunión plenaria

Meade coincide con diputados del PRI en reunión plenaria - Meade PRI legisladores congreso
Foto de @AnaLiliaHerrera

José Antonio Meade coincidió con diputados del PRI en la Hacienda de los Morales, donde la bancada sostuvo su reunión previa al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso

José Antonio Meade, excandidato presidencial, coincidió este viernes con los diputados federares del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Hacienda de los Morales, donde la bancada sostuvo su reunión previa al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el exfuncionario visitó el restaurante en Polanco, y al enterarse de la presencia de los legisladores del PRI, encabezados por el coordinador de la bancada en la Cámara Baja, René Juárez, se dirigió al salón donde se realizaba el evento para saludar a los diputados.

La diputada Ana Lilia Herrera compartió una foto con Meade Kuribreña. “Con la sencillez que lo caracteriza, José Antonio Meade nos sorprendió con un saludo en la plenaria”, escribió en sus redes sociales.

 

Por su parte, Laura Barrera compartió en Twitter una fotografía con Meade y Cuevas, en la que también aparece Mariana Rodríguez.

 

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadosdiputadosjosé antonio meade kuribreñalegisladoresmeadepolancopri
Menú de accesibilidad