Meade, candidato a la Presidencia por el PRI


Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Desde temprana hora, cientos de priistas provenientes de todo el país arribaron al Foro Sol para elegir a su abanderado


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su Convención Nacional de Delegados para ratificar a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato presidencial.

 

Foto de @ValeriaMarcial

 

Desde temprana hora, cientos de priistas provenientes de todo el país arribaron al Foro Sol para elegir a su abanderado y contender así en los comicios del 1 de julio.

 

Foto de Notimex

 

En el evento, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tomó la protesta de Meade Kuribreña.

El líder del tricolor expresó “tenemos candidato”, a lo que Meade Kuribreña, luego de rendir protesta expresó: “lo hago por México”.

Durante su discurso, el candidato refirió que quienes forman parte de las Fuerzas Armadas deben saber que se les respeta, reconoce y agradece, por lo que hacen todos los días por México, sobre todo durante los desastres naturales que se han registrado en el país.

“Nuestra única obligación, pacto o alianza es sólo con México”, exclamó el candidato priista ante los delegados reunidos, quienes aplaudieron y ovacionaron sus palabras.

 

 

Meade Kuribreña expresó que nunca en la historia del partido se había tenido a tantos jóvenes en la boleta.

“Jóvenes que integran la red de jóvenes por México, del Instituto Reyes Heroles, quienes todos los días luchan por salir adelante, aquí están estos jóvenes que serán candidatos, que lucharon todos los días por ser representados, por llevar a cada espacio su voz, y sobre todo, que pelearon por uno de tres”, destacó.

Foto de @ValeriaMarcial

 

Aseveró que “vamos hacia atrás” cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia.

En cambio “vamos hacia adelante” cuando se asegura que no habrá un peso al margen de la ley y ni un privilegio más que el de ser mexicano, cuando se castiga a los criminales y no hay impunidad.

“Por eso les digo vamos hacia adelante”, expresó Meade Kuribreña quien llamó a los priistas a seguir de pie para “dar la batalla”.

“Tenemos una coalición de unidad con las mejores propuestas,  porque nos mueve el amor a México, porque México merece ir adelante”, concluyó.

josé antonio meade kuribreñapri