Minuto a Minuto

Entretenimiento “Quedé en shock”: Alec Baldwin relata la tragedia del rodaje de ‘Rust’
Se lanzó un adelanto del documental sobre la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de 'Rust', a manos de Alec Baldwin
Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Internacional Las 8 noticias más importantes de hoy 10 de septiembre, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Meade asegura que gobierno de Mancera “quedó a deber”
Foto de @PRI_Nacional

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, indicó que Miguel Ángel Mancera “quedó a deber” durante su administración al frente del gobierno de la Ciudad de México.

Agregó que pese a que el mandatario local recibió recursos presupuestales, no pudo resolver los temas de inseguridad, servicios públicos y transporte.

“Es una ciudad cuyo gobierno nos quedó a deber, que debía entregar mejores cuentas al país, pues contó con un gran apoyo federal, nunca se le regateó el apoyo a la ciudad, nunca se le regateó el apoyo a su dirigencia”, explicó.

Al término de un encuentro con la International Chamber of Commerce, Meade dijo que es inconcebible que la Ciudad de México tenga contrastes sociales tan evidentes.

“Es inconcebible que una ciudad como la Ciudad de México no haya resuelto problemas básicos como agua, luz y drenaje (…) que tengan que pagar una pipa, solapar los negocios de los delegados para dárselas”, afirmó.

Meade asegura que gobierno de Mancera "quedó a deber" - meade5
Foto de Horizonte

Por otra parte, Meade reiteró que está satisfecho con la listas plurinominales del PRI al Congreso porque es representativa, y con la inclusión de Ximena Puente, comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, porque manda una señal del compromiso para seguir trabajando en ese tema.

Agregó que es importante que el compromiso de las agendas se exprese con las personas que van ayudar con el trabajo legislativo en las mismas, y refrendó su compromiso con la transparencia

Con información de Milenio