Minuto a Minuto

Nacional Rescatan al minero Rafael Francisco Zapata, localizado con vida tras 14 días del derrumbe en Sonora
Al salir de la mina, Rafael Francisco Zapata Nájera recibió los primeros auxilios y fue trasladado vía aérea al Hospital General de Mazatlán
Internacional Trump dice que ataques de Israel a Líbano no están incluidos en cese el fuego con Irán
Trump dijo que los ataques de Israel en Líbano son una "escaramuza" separada de la guerra librada junto al Estado judío contra Irán
Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
Meade, Aeroméxico y Trump en primeras planas

Los principales periódicos de México destacaron este miércoles en sus primeras planas que José Antonio Meade, aspirante a la candidatura Presidencial del PRI en las elecciones de 2018, descartó que Andrés Manuel López Obrador sea su enemigo a vencer en la contienda.

Asimismo, trascendió que Aeroméxico reportó que derivado del paro por parte de un grupo de pilotos durante la mañana de este martes, 61 vuelos fueron afectados, 59 de ellos cancelados.

Meade, Aeroméxico y Trump en primeras planas - portadas-29-nov Meade, Aeroméxico y Trump en primeras planas - portadas-29-nov1

A nivel internacional, algunos de los diarios más destacados priorizaron que las negociaciones para evitar que el gobierno de Estados Unidos deje de operar la próxima semana si no se aprueba un nuevo presupuesto se complicaron ante las posiciones encontradas de demócratas y el presidente Donald Trump, quién culpó a estos de un posible cierre.

Meade, Aeroméxico y Trump en primeras planas - portadas-29-nov-wp

Meade, Aeroméxico y Trump en primeras planas - portadas-29-nov-nyt

Meade, Aeroméxico y Trump en primeras planas - portadas-29-nov-wsj

Meade, Aeroméxico y Trump en primeras planas - portadas-29-nov-financial

Redacción