Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Me llena de emoción llegar a México: nuevo embajador de Estados Unidos

Me llena de emoción llegar a México: nuevo embajador de Estados Unidos - Christopher Landau embajador Estados Unidos México
Christopher Landau. Captura de pantalla

Christopher Landau, nuevo embajador de Estados Unidos en México, envió un mensaje en el que se dijo emocionado por viajar a nuestro país

Christopher Landau, nuevo embajador de Estados Unidos en México, envió un mensaje en el que se dijo emocionado por viajar a nuestro país.

“Me llena de entusiasmo emprender esta importante labor a favor de la relación bilateral y conocer más este maravilloso país y su gente, cultura e historia y su mundialmente famosa gastronomía”, indicó Landau.

El nuevo embajador comentó que próximamente estará activo en la cuenta oficial de Twitter de la Embajada estadounidense.

Christopher Landau fue nominado para el cargo de embajador por el presidente Donald Trump en marzo y ratificado por el senado de Estados Unidos el 1 de agosto.

El abogado llega al puesto desde la renuncia de Roberta Jacobson en mayo de 2018, asumirá el cargo mientras EE.UU. y México implementan un acuerdo reciente que busca controlar el flujo migratorio en la región.

Con información de Noticieros Televisa

Christopher LandauembajadorEstados Unidosmexico
Menú de accesibilidad